Bernabé recibe el alta médica

LESIÓN. Bernabé Barragán recibe el alta médica 3 meses después de su intervenciónEl guardameta de Los Palacios volverá a estar disponible para los últimos partidos de la temporada después de recuperarse de la lesión en su hombro.

Siguiendo la estela del meta del primer equipo quien se lesionase en el partido contra el Villarreal a finales de 2016, Bernabé, titular en el Atlético de Madrid ‘B’ hasta principios de 2017, sufrió una lesión en su hombro derecho durante el entrenamiento del 17 de enero. Dos meses necesitó el esloveno para regresar a una convocatoria tras su lesión. Bernabé, sin embargo, ha tardado poco más de un trimestre en recibir el alta médica aunque retomó los entrenamientos sobre el césped al término del mes de marzo.

El portero del filial colchonero estaba llamado a ser el tercero en discordia, con permiso de Moreira, para guardar los palos del primer equipo. Tras su lesión, no solo tuvo que ceder ese rol al portugués, sino que Bernabé tuvo que dejar su puesto en el Atleti B a Miguel San Román, al que va a ser complicado relegarle de nuevo al banquillo en vista de la buena labor que ha desempeñado en su ausencia.

Tras reincorporarse a los entrenamientos con el primer equipo y volver a la dinámica de grupo habitual, Bernabé recibió el alta médica y estará disponible para los últimos partidos de la mejor temporada del filial en su periplo por Tercera División. Óscar Fernández tendrá que elegir ahora entre restablecer al sevillano en la portería o continuar con San Román para afrontar el Play Off de ascenso a Segunda B al que ambos han contribuido con sus intervenciones.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS