C. Rodríguez: “El partido de Pinto es otra final más”

ZONA MIXTA. Cristian Rodríguez compareció en zona mixta tras el 5-1 ante el Aravaca CF que deja líder en solitario al filial colchonero. El jerezano reconoció sentirse contento por volver al equipo y afrontar la recta final con muchas ganas de conseguir el ascenso.

– Llevas dos partidos consecutivos jugando después de estar gran parte de la temporada un poco relegado en el equipo. ¿Cómo te has encontrado?

C. Rodríguez: “Es verdad que llevo un tiempo parado. He estado entrenando, sí, pero no es lo mismo entrenar que tener ritmo de competición. Me he encontrado un poco cansado al término de partido pero físicamente yo me encuentro bien”.

– Los dos últimos partidos el equipo contigo no solo ha ganado, sino que además ha goleado. 

C. Rodríguez: “La verdad es que contra el Alcorcón salimos con la ilusión que imprime un partido entre dos filiales y más sabiendo que si ganábamos dábamos un paso al frente. Hoy igual. Hemos apretado arriba los primeros diez minutos y nos hemos puesto 3-0 y luego hemos conseguido controlar el partido poco a poco“.

“Nosotros dependemos de nosotros mismos”

– Son ocho partidos consecutivos ya en los que el equipo no pierde. Además de ganar, ahora mismo se le sacan tres puntos al segundo. Os quedan 4 finales. 

C. Rodríguez: “Sí, nos hemos enterado en el vestuario de que había perdido el Unión Adarve. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Si ganamos, quedaremos primeros”.

– ¿Cómo estáis viendo? El equipo parece que va a más. La segunda vuelta ha sido muy buena.

C. Rodríguez: “La verdad es que afrontamos la recta final con muchas ganas. Yo llevo ya un ascenso y tengo que decir que es muy bonito. Afrontamos este tramo con la ilusión de ascender y jugar el año que viene en Segunda B”.

– El Atlético de Pinto ha perdido contra el Alcobendas Levitt, uno de los equipos en descenso. La semana que viene el equipo viaja a Pinto. ¿Cómo afrontáis este partido?

C. Rodríguez: “Igual que todos. Es una final más. Si ganamos daremos otro paso al frente y estaremos más cerca del objetivo“.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS