Carrasco: «Las victorias nos fortalecen»

ZONA MIXTA. Yannick Carrasco, compareció en zona mixta tras cuajar un sensacional partido ante la Real Sociedad. Aunque la soberbia actuación de Rulli le negó el merecido gol, el belga demostró que quiere ser importante en este equipo.

-Suma y sigue para ese objetivo que tenéis de estar entre los tres primeros.

- Publicidad -

Carrasco: «Estamos muy felices. Era un partido muy importante para nosotros. Ahora toca descansar y recuperarnos para el siguiente partido».

«Es muy importante cómo hemos defendido, como un equipo»

-Un gol pero se perdonó mucho, ¿no?

Carrasco: «Hemos tenido varias ocasiones; yo he podido marcar uno o dos goles así como Antoine, Fernando o Filipe. Ese segundo gol nos hubiera dado más tranquilidad pero lo más importante es ganar el partido y cómo hemos defendido como equipo«.

- Publicidad -

-Estáis aferrados ahora a esa tercera posición

Carrasco: «Sí estamos ahí pero lo miramos partido a partido siempre. Sólo nos concentramos en nuestro trabajo y no en los que vienen detrás o los que van por delante».

«Sólo pensamos en nuestro trabajo y siempre partido a partido»

-Ahora a pensar en el derbi

Carrasco: «Las victorias nos fortalecen. Es importante para la confianza de los jugadores. Pero a partir de ahora toca descansar y olvidarse ya de este encuentro para pensar ya en el siguiente. Cada entrenamiento es importante hasta el derbi».

-¿Que os dijo Simeone al descanso?

Carrasco: «Nos dijo que los primeros 15-20 minutos la Real nos había ganado la partida pero que habíamos logrado encaminarlo y había que seguir así».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS