El Atleti completó la última sesión antes del partido contra el Leicester

Fotografía: Alexander Ivanovski

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid se ejercitó sobre el césped del King Power Stadium en la previa del partido que les enfrentará al Leicester en el día de mañana correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En los minutos habilitados para la prensa, tan sólo el habitual primer cuarto de hora de la sesión, los de Simeone realizaron ejercicios de calentamiento con balón y estiramientos antes de que el departamento de prensa del club diera la orden de retirada a todos los medios de comunicación que estaban cubriendo el entrenamiento de los rojiblancos.

- Publicidad -

El estadio del Leicester está preparado para vivir el partido más importante de su historia hasta el momento y en las gradas se podían observar las miles de banderas -azules, blancas y amarillas- colocadas en cada uno de los asientos para hacer mañana del King Power Stadium una olla a presión en el momento de recibir a los dos equipos justo antes del pitido inicial que de comienzo al choque a vida a muerte entre foxes y colchoneros.

Fotografía: Alexander Ivanovski

COMENTARIOS