El Everton corta la racha a un Leicester con seis suplentes

PAUL ELLIS/AFP/Getty Images

RIVAL CHAMPIONS. El Leicester perdió 4-2 en Goodison Park frente al Everton y acabó con la racha de cinco partidos consecutivos ganando en la Premier League. Los foxes jugaron con seis suplentes con la mirada puesta en el duelo de Champions contra el Atleti.

Hasta seis futbolistas titulares reservó Craig Shakespeare en el último partido frente al Everton antes de enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Wes Morgan, Danny Simpson, Christian Fuchs, Onyiye Ndidi, Riyad Mahrez y Shinji Okazaki.

- Publicidad -

En el caso del capitán, Morgan, continúa recuperándose de las molestias que padece en la espalda y según confirmó el técnico de los foxes será muy complicado que pueda jugar en un partido de la exigencia que requiere el enfrentamiento contra el Atleti. Mahrez disputó 29 minutos entrando en lugar de Demaray Gray y al mismo tiempo Vardy, que sí fue titular pero no marcó, se marchó al banquillo para descansar. Albrighton también tuvo su descanso yéndose a la ducha en el 78′. Por su parte, Simpson, Fuchs, Ndidi y Okazaki no disputaron ni un solo minuto pues ni siquiera estuvieron convocados para el partido contra los toffees.

Hasta la derrota de hoy contra el Everton, el Leicester había logrado vencer todos los cinco últimos partidos en la Premier League -Liverpool (3-1), Hull City (3-1), West Ham (2-3), Stoke City (2-0) y Sunderland (2-0) además del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Sevilla (2-0) desde que Craig Shakespeare sustituyó a Ranieri al frente del equipo.

Fotografía: PAUL ELLIS/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS