El Leicester empató a dos en casa del Crystal Palace

RIVAL CHAMPIONS. Los foxes desperdiciaron dos goles de ventaja ante uno de los equipos de la parte baja de la Premier. Los de Shakespeare jugaron con un equipo muy similar al que actuó en el Calderón.

El Leicester disputó en Londres un partido, a priori, sencillo ante un rival que marcha por detrás suyo en la tabla. Así lo pareció cuando a los seis minutos Huth anotó el primer tanto para los de Shakespeare. Los foxes, que tenían dos variantes en el once respecto al que se enfrentó al Atlético, aumentó su ventaja a la vuelta del descanso gracias a un gol de Vardy.

- Publicidad -

Con 0-2 el partido se puso de cara para que los vigentes campeones de la Premier pudieran dar descanso a alguno de sus principales activos, pero lo cierto es que tan sólo dos minutos después del gol de Vardy el Palace recortó distancias gracias a un tanto de Cabaye. Quince minutos después Benteke empató el partido, sembrando dudas en un equipo que si bien ha mejorado notablemente desde que lo dirige Shakespeare, lo cierto es que sus duelos frente al Everton y Palace han rebajado la euforia en la hinchada del Leicester.

 Fotografía: Ian Kington/AFP/Getty Images

COMENTARIOS