Filipe Luis: «Esta victoria nos da fuerza y confianza para seguir mejorando»

JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images

FLASH INTERVIEW. Filipe Luis atendió a los micrófonos de beIN Sports a la finalización del partido contra el Málaga. El brasileño se sintió feliz por marcar y pro la victoria del Atlético de Madrid.

-Dormís terceros tras ganar al Málaga.

- Publicidad -

Filipe Luis: «Queríamos ganar. Sabíamos que no iba a ser fácil, porque el Málaga tiene un gran equipo y jugábamos tras el parón, porque esos partidos desgastan mucho, somos muchos jugadores que hacemos muchos kilómetros. Pero el equipo ha resuelto el partido con una forma importante. Quizás no ha sido nuestro mejor partido porque no hemos sabido aprovechar las ocasiones, pero hicimos nuestro juego y estuvimos sólidos en defensa«.

-A nivel personal, ¿contento no? Has marcado tu primer gol de la temporada en Liga.

Filipe Luis: «Estoy contento por ayudar al equipo a ganar. Marcar un gol siempre es especial, más en el Atleti que no es fácil meter gol con tantos goleadores que tenemos. Es un momento feliz y nos da más fuerza y confianza para seguir mejorando».

- Publicidad -

-Sois terceros. A ver qué hace el Sevilla.

Filipe Luis: «Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en nadie más. Queda mucho por delante y cada partido es fundamental en esta recta final. Vamos a intentar acabar la temporada de la mejor manera«.

Fotografía: JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS