Filipe Luis: «Llegamos a la recta final con fuerza y confianza»

FLASH INTERVIEW. Filipe Luis volvió a marcar por segundo partido consecutivo y esta vez su gol valió su peso en oro. Hablo con Inma Rodríguez en los micrófonos de BeIN Sports.

-Os afianzais en esa tercera plaza.

- Publicidad -

Filipe Luis: «Sí. Hoy la verdad es que nos vamos muy contentos. Llegamos al final de temporada con mucha fuerza y mucha confianza. Y sobre todo estamos muy bien físicamente. Quedan ocho partidos. Hemos pasados momentos difíciles durante la temporada y ahora se nota que el equipo está yendo cada vez más hacia arriba. Hoy no hemos rematado el partido y al final sólo uno a cero. Pero nos debemos ir contentos por los tres puntos que son muy, muy importantes y afrontamos el derbi con mucha confianza«.

«No recuerdo si alguna vez he marcado en dos partidos consecutivos de Liga»

-Uno a cero porque se ha perdonado mucho.

Filipe Luis: «Hemos tenido bastantes ocasiones es verdad. Creo que el equipo ha generado y ha jugado muy bien. Pero nos quedamos sobre todo por los tres puntos ante un rival directo. Queremos seguir ahí arriba así que toca seguir trabajando para acabar lo más arriba posible«.

- Publicidad -

-Tú también has cogido gasolina, ¡dos partidos seguidos marcando!

Filipe Luis: «No recuerdo si alguna vez he marcado dos goles seguidos en dos partidos de Liga. Estoy contento y muy ilusionado con este final de temporada. Jugar al lado de compañeros que te ayudan mucho lo hace muy fácil tanto arriba como en defensa. Muy contento pero quiero mejorar y quiero seguir haciéndolo bien«.

Sin excusas: «a pesar de los lesionados llegamos al derbi en un momento inmejorable»

-Llegáis al derbi con muy buenas sensaciones

Filipe Luis: «Sí. Es verdad que además el Real Madrid está muy bien. Llegamos al derbi con bastantes lesiones pero en un momento inmejorable en cuanto a sensaciones. Después de todo lo que hemos pasado en esta temporada no podemos llegar en un momento mejor al derbi».

COMENTARIOS