Gabi: «Fue un punto muy justo y muy merecido»

ZONA MIXTA. El capitán colchonero atendió a los micrófonos de Goltv tras el partido en el Bernabeu. El jugador rojiblanco se mostró contento por el empate.

-Punto importante

- Publicidad -

Gabi:»Es un punto muy importante para nosotros. Seguimos sumando, seguimos sin perder en el Bernabeu, un campo en el que casi todos los equipos pierden y creo que el equipo ha hecho un trabajo encomiable una vez más. Nos vamos muy contentos».

Habeis sufrido, sobre todo en el arranque de la segunda mitad con las oportunidades y con el gol del Real Madrid

Gabi:»Creo que ellos han empezado la segunda parte más fuertes, pero a partir del minuto 15-20 ellos han empezado a caerse. Nosotros hemos tenido varias ocasiones, pero bueno. Creo que es un punto muy justo y muy merecido«.

- Publicidad -

Aprovechar un pase y el momento como ha hecho Griezmann

Gabi:»Grizi siempre tiene el gol en la mente. Es un jugador muy importante para nosotros y hoy a vuelto a marcar las diferencias».

¿Qué ha pasado en estos últimos años para que el Atlético salga siempre con puntos del Bernabéu?

Gabi: «Creo que el grupo que estamos en estos momentos hemos sido capaces de transmitir lo que significa jugar en el Atlético de Madrid. Jugar sin miedo ante un gran rival en este campo en el que todos los equipos suelen venir y no hacerlo tan bien y bueno, creo que esa mentalidad y esa autoridad que estamos demostrando es digna de admiración».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno 

COMENTARIOS