Giménez tiene una lesión muscular en el aductor

Álvaro Moreno Martín / Esto es Atleti.
Álvaro Moreno Martín / Esto es Atleti.

LESIÓN. Giménez se retiró en el ecuador de la segunda mitad con una lesión muscular en la pierna izquierda. La posición de lateral derecho queda comprometida para los próximos partidos.

Saltaron las alarmas. A falta de más pruebas, que se le realizarán en las próximas horas, José María Giménez tiene una lesión en el aductor de su pierna izquierda. El uruguayo, que jugó como lateral izquierdo ante Las Palmas, se retiró en el minuto 67 tras un fuerte golpe con Boateng.

- Publicidad -

Lo que al principio pareció un simple golpe, se agravó cuando el charrúa tuvo que ser cambiado por Thomas por un dolor en la zona inguinal, que nada tenía que ver con el choque con el jugador rival. El parte médico del club confirma que tiene una lesión muscular. Con Juanfran lesionado y Vrsaljko en la recta final de su recuperación, el percance de Giménez no hace más que sumar jugadores a la enfermería colchonera, que ahora tendrá que afrontar el tramo más importante de la temporada (visita al Bernabéu el martes) con el lateral diestro entre algodones.

Fotografía: Álvaro Moreno Martín / Esto es Atleti.

COMENTARIOS