Godín: «Es buen momento para jugar en el Bernabéu»

ZONA MIXTA. Diego Godín compareció en zona mixta tras la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 ante la Real Sociedad, en un partido donde el uruguayo volvió a ser el líder de una defensa que lleva sólo un gol encajado en los últimos cinco partidos.

-El Atleti está en racha y ya se ha afianzado en la tercera plaza

- Publicidad -

Godín: «Llevamos una racha bastante buena que nos ha llevado a la tercera posición como buscábamos. El equipo tiene buenas sensaciones, confianza y está firme para afrontar este final de temporada».

-El equipo sólo ha encajado un gol en los últimos cinco partidos.

Godín: «La faceta defensiva es una es una de las grandes virtudes de este equipo. A partir de ahí el equipo se hace fuerte y grande y tenemos que seguir manteniendo este nivel».

- Publicidad -

«LA FACETA DEFENSIVA ES UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DE ESTE EQUIPO»

-Tras los últimos encuentros, estás volviendo a tu mejor nivel

Godín: «Me encuentro bien, venía sufriendo el desgaste de los últimos partidos, incrementado tras los encuentros con Uruguay, pero me encuentro bien físicamente y con confianza».

-¿Llega el Atleti en el mejor momento al Bernebeu?

Godín: «Es un buen momento, sobre todo por el esfuerzo que hemos hecho por alcanzar esta posición. Siempre es mejor llegar así a un derbi y ahora descansar y preparar los detalles por que es un partido que exige mucha concentración».

-¿Cómo ves al Madrid?

Godín: «Tiene grandes jugadores y se nota que están bien, pero nosotros llegamos de la misma manera. Nos enfrentamos a un gran equipo pero estamos preparados«.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS