Griezmann: «No hemos dejado de creer que podíamos remontar el partido»

ZONA MIXTA. Griezmann habló con los medios escritos y con las televisiones. El delantero marcó un gran gol que valió un punto de oro en el Santiago Bernabéu.

-¿Os deja satisfechos el empate?

- Publicidad -

Griezmann: «Mejor el punto que perder. Nosotros queríamos ganar pero lo importante es no haber perdido. No ha podido ser porque nos han sorprendido tras el descanso y nos tenemos que conformar con el empate. Cuando más difícil parecía hemos logrado empatar».

-¿Dabais por perdido el partido justo antes de marcar?

Griezmann: «Siempre creemos por muy poco tiempo que quede e intentamos ganar. Quedaban minutos y había que aprovecharlos».

- Publicidad -

-Ahora toca el Leicester en Champions League. El equipo está en su mejor momento. ¿Notáis la carga de partidos?

Griezmann: «No. Estamos muy bien físicamente. Hemos acabado físicamente mejor que el Real Madrid hoy y ojalá lleguemos igual de bien ante el Leicester y con la misma fuerza que hemos terminado hoy. Será una noche importante y difícil».

-¿El Leicester es más peligroso de lo que parece porque a priori todo el mundo lo quería?

Griezmann: «No, nosotros no hemos mostrado preferencias por nadie porque somos muy respetuosos. Sabemos que tienen sus armas. El Leicester es un equipo parecido a nosotros«.

-¿Qué ha faltado para ganar hoy?

Griezmann: «No sé. Más ganas tal vez, como que nos ha afectado el gol. Hemos intentado remontar el partido pero sólo hemos sacado un empate con lo que no nos vamos contentos del todo».

¿Descartas jugar en el Madrid?

Griezmann: «No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético».

-¿Buen sabor de boca ha dejado el partido entonces?

Griezmann: «Era un partido importante para nosotros. Veía a mis compañeros con confianza y con ganas. Hicimos un gran partido. Nos metierone se primer gol de pelota parada, pero bueno, siempre hay que mejorar. Hay que seguir trabajando».

-Os habéis levantado en el momento más complicado 

Griezmann: «Si, sabemos que somos un equipo fuerte. Con una mentalidad increíble. Ellos iban al ataque, era complicado, pero hemos podido empatar con una asistencia increíble de Angelito».

-Habéis sufrido sobre todo en la segunda parte

Griezmann: «Sí, hemos salido un poco dormidos. Ellos lo dieron todo, al final estaban un poco cansados. Había que aguantarles esos 15 minutos, pero nos metieron el gol. Al final salimos con un empate de aquí».

-Sígues con tu buena racha en el Bernabeu

Griezmann: «Sí, ojalá pueda seguir mas tiempo».

-Afianzaís la tercera plaza

Griezmann: «Aún quedan partidos. Habrá que ganar todos para estar entre los tres primeros«.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS