Iglesias Villanueva recoge protestas de Simeone en el acta

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

ACTA. El árbitro del Atlético de Madrid-Villarreal, Ignacio Iglesias Villanueva, recogió en el acta protestas del entrenador atlético al linier Alfonso Costoya a la finalización del partido. La redacción del incidente podría acarrear una sanción grave según lo que interprete el Comité de Competición.

La actitud del colegiado no dejó nada contento a los colchoneros ya que con su actuación mostró permisividad con las pérdidas de tiempo del Villarreal, contribuyó con su meticulosidad a las interrupciones del juego y fue poco propenso al diálogo. El encuentro se saldó con una derrota rojiblanca por 0-1.

- Publicidad -

En el acta, el trencilla gallego recogió en el apartado de incidencias referidas a los entrenadores que Simeone a la conclusión del encuentro «se dirigió a mi árbitro asistente nº1 apoyando ambas manos sobre sus hombros desde atrás, recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo al partido«. El juez único podría sancionar al técnico colchonero por esta acción según varios artículos del Código Disciplinario de la Federación Española con hasta 12 partidos.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS