Juanfran: «En el Atleti somos un equipo en todo momento»

ENTREVISTA. Juanfran Torres participó en ‘La previa del Derbi de Mahou’ donde habló del derbi del sábado, de su situación personal y del Vicente Calderón.

-¿Que es un derbi para un atlético?

- Publicidad -

Juanfran:»Es un partido diferente para nosotros y nuestra gente, es un choque muy especial, de mucha rivalidad, pero si algo bueno tenemos nosotros es que estamos motivados siempre cuando nos ponemos la camiseta del Atlético de Madrid. En el Atleti siempre hemos defendido y atacado todos, es la seña de identidad nuestra. Es lo que nos marca el míster, ser un equipo en todo momento«.

-¿Cómo te ves a nivel personal?

Juanfran: «Me encuentro muy bien, entreno al máximo cada día, lleno de ganas e ilusión y en esta dinámica, las cosas salen bien. Yo me encuentro bien y el equipo está fenomenal».

- Publicidad -

«Cada partido que vivimos en el Calderón se va un pedacito de historia»

-Que es el Atlético de Madrid para tí?

Juanfran: «Es el equipo de mi vida, de mi familia y amigos y ojalá pueda estar aquí durante mucho tiempo. Voy a darlo todo por la camiseta del Atlético de Madrid hasta el dia que me vaya«.

-Se acerca el final del Vicente Calderón, ¿como lo vivís los jugadores?

Juanfran: «Cada partido que vivimos en el Calderón se te va un pedacito de la historia que has vivido aquí, pero bueno, hay que pensar en el presente y también en el futuro. Nos vamos al Wanda Metropolitano, que es un estadio increíble, donde el aficionado del Atlético de Madrid vivirá momentos increíbles y recordaremos el Calderón con mucho cariño».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS