Juanfran: «Queda muy poco y hay que dejarse la vida»

ZONA MIXTA. El lateral derecho del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, pasó por Zona Mixta tras el encuentro ante la Real Sociedad donde el conjunto colchonero se impuso por 1-0 y compartió sus impresiones sobre el partido.

-El Atlético de Madrid ha vuelto al buen camino

- Publicidad -

Juanfran: «Estamos contentos y felices pero hay que mantener la tranquilidad. Hay que relajar la euforia y saber que estamos bien, fuertes, pero tenemos que seguir así hasta el final. Es muy importante el tema mental y psicológico, queda muy poco y hay que dejarse la vida en todos los aspectos».

-¿Que ha cambiado en el equipo?

Juanfran: «Tuvimos una mala racha por noviembre o diciembre, pero son altibajos que puede tener cualquier equipo. Pusimos el listón tan alto que parecía que no podíamos tener baches. No obstante nos hemos hecho más fuertes y estamos demostrando que este Atlético de Madrid ante las adversidades se viene arriba y ojalá podamos seguir así hasta el final».

- Publicidad -

«Nos espera un gran reto el sábado»

– El próximo rival, el Real Madrid, también llega bien.

Juanfran: «El Madrid llega en un grandísimo momento. Viene marcando en todos los partidos y es un rival complicadísimo. Para sacar algo positivo del Bernabéu tenemos que estar incluso mejor de lo que estamos ahora, así que nos espera un gran reto el sábado y una vez más confiar en el míster que nos va a llevar por el buen camino para sacar la mejor renta».

-¿Habéis estudiado el partido de ida?

Juanfran: «No hay tiempo; ahí fueron mejores que nosotros, pero ahora es otra historia. El Madrid sigue estando bien; nosotros por aquel entonces no estábamos bien, pero ojalá podamos seguir en esta dinámica positiva y sacar algo bueno».

-Es complicado anotarle al Atlético de Madrid

Juanfran: «Si, esa solidez es la que venimos manteniendo en los últimos años y no es fácil, hemos pasado rachas en las que estábamos menos bien, pero el equipo se rehace, se vuelve más fuerte y esa es nuestra seña de identidad».

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS