Koke: «Sabremos adaptarnos a lo que nos propongan en la vuelta»

ZONA MIXTA. El mediocentro del Atlético de Madrid, Koke, atendió a los medios en la zona mixta tras el encuentro de ida de los cuartos de final de Champions donde el Atlético de Madrid se impuso al Leicester por 1-0

– ¿Es un resultado algo corto?

- Publicidad -

Koke: «Sí, pero hay que irse contento, creo que todo el mundo firmaba el 1-0. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que ellos se iban a cerrar atrás y nos iban a dejar el balón. Creo que el equipo ha jugado bien y ha tenido ocasiones para marcar alguno más pero no ha sido posible. Nos vamos contentos por que además hemos dejado la portería a cero. Allí veremos otro partido porque ellos van a tener que jugar más directo y nosotros nos sentimos cómodos también ahí».

– La afición quizás se va con la sensación de que se podía haber cerrado la eliminatoria aquí.

Koke: «Tienen que seguir apoyándonos. Hemos jugado contra el actual campeón de la Premier y es un rival complicado. Ahora necesitamos que sigan de nuestro lado por que allí va a ser un partido muy complicado que tenemos que sacar si o sí».

- Publicidad -

«En la vuelta se verá otro partido»

– Era consigna clara que había que disparar desde fuera del área; habéis rematado mucho, sobre todo en la primera parte.

Koke: «Sí, ellos se tiran mucho hacía atrás y bueno, cuando te dejan espacio para chutar pues aprovechamos».

«somos el Atlético de Madrid; sabemos a lo que jugamos «

– Se parece un poco el camino que ha tomado esta eliminatoria a la que disputásteis contra el Chelsea

Koke: «Bueno veremos que partido plantean. El Chelsea de entonces es diferente del Leicester de ahora y según se acerquen los días iremos preparando el partido.

– El Sevilla ya cayó eliminado ante los zorros; un toque de atención para no relajarse

Koke: «Sí, sin duda un toque de atención, pero nosotros somos el Atlético de Madrid; sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer».

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS