La rodilla derecha deja fuera de juego a Andrea Falcón

LESIÓN. Las malas noticias se acumulan en forma de lesiones en el Atleti Femenino. Tras una primera exploración, se ha confirmado que Andrea Falcón tiene una lesión en la rodilla derecha con posible afectación del ligamento cruzado. Aunque no será hasta los próximos días cuando se la pueda realizar las pruebas diagnósticas que confirmen su lesión, todo hace indicar que la temporada ha terminado para la atacante canaria. Sin duda un duro varapalo para Andrea Falcón y una baja sensible para el conjunto dirigido por Ángel Villacampa.

Aunque habrá que esperar para determinar el alcance exacto de la lesión de Andrea Falcón, la primera exploración de los servicios médicos del Atlético de Madrid determina que la extremo tiene una lesión en la rodilla derecha compatible con una posible lesión en el ligamento cruzado. Una dolencia de larga duración que llega en el mejor momento de forma de la canaria. Esta lesión la deja sin opciones de disputar la recta final de la temporada, con los títulos de la Liga Iberdrola y de la Copa de la Reina en juego.

- Publicidad -

Andrea Falcón no pudo completar el entrenamiento matinal de este pasado jueves tras un mal gesto en una caída durante una acción fortuita. Una jugada que deja a Falcón fuera de juego tras hacerse un hueco en la delantera del Atleti Femenino y debutar con la selección absoluta de España. Con cuatro goles en su palmarés, dos en los últimos cinco partidos, su velocidad por banda se había convertido en un argumento vital para conseguir la victoria frente al Sporting de Huelva, el Betis o el Oiartzun.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS