Lola Gallardo: “Nos ha faltado un poco de chispa arriba”

ZONA MIXTA. La portera Lola Gallardo ha analizado en zona mixta el empate 0-0 del Atleti Femenino frente al Valencia. La guardameta se mostró muy segura en las dos o tres paradas que tuvo que hacer y fue autora de una gran intervención a disparo de Débora que salvó el empate. Un resultado que según Lola alimenta aún más las ganas de todo el equipo.

– Partido exigente.

Lola Gallardo: “Si, así es. Creo que el equipo en la primera parte ha jugado bastante bien. Hemos generado una ocasión en el minuto 2 que hubiese decantado el partido a nuestro favor. Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos recuperado sensaciones que no teníamos y ahora vamos a afrontar el partido de Santa Teresa con más ganas”.

– ¿Ha sido determinante el calor?

Lola Gallardo: “El equipo siempre se deja todo en los partidos y hoy el calor ha afectado un poco. A pesar de ello, creo que estamos bien y seguiremos luchando por la Liga”.

– Empate que sabe a poco

Lola Gallardo: “Si. Creo que hemos hecho méritos para ganar. Tuvimos una ocasión en el minuto dos y un larguero en la segunda parte. El equipo lo ha intentado hasta el final, no le ha valido en ningún momento y eso es lo que nos llevamos”.

lola gallardo: “creo que hemos hecho méritos para ganar. No nos ha valido el empate en ningún momento”

– El Valencia ha demostrado porque es el equipo que menos goles ha encajado.

Lola Gallardo: “Al final ellas juegan con cinco defensas atrás y es normal que sean el equipo menos goleado. Ellas defendieron muy bien y a nosotras igual nos ha faltado un poco de chispa arriba, pero el equipo debe estar contento del trabajo que ha hecho”.

– La Liga al rojo vivo.

Lola Gallardo: “Al final, haga lo que haga mañana el Barça seguimos líderes. Lo importante es la Champions, seguimos teniendo una ventaja de nueve puntos con el tercero. Quedan cinco jornadas y sólo puedo decir que estamos deseando que llegue el sábado para jugar con el Santa Teresa”.

– La lesión de Andrea Falcón.

Lola Gallardo: “La verdad que es una pena. Es una compañera que nos estaba dando mucho dentro del campo y fuera de él. Es una chica muy buena, la echamos de menos y ojalá la podamos dedicar algún título“.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS