Menayo: «El Santa Teresa es un equipo muy trabajado y luchador»

ENTREVISTA. La defensa Carmen Menayo ha analizado el partido ante el Santa Teresa, duelo perteneciente a la 26ª jornada de la Liga Iberdrola. La internacional española en categorías inferiores se enfrenta a un partido muy especial para ella, ya que el Santa Teresa fue el equipo que le permitió debutar en Primera División.

¿Qué esperas del partido?

- Publicidad -

Menayo: «Es un partido muy especial para mí porque voy a jugar contra el equipo en el que he jugado dos años en Primera División. Tuve muchos momentos con ellas y las tengo mucho cariño, pero para nosotras es una final más. Lo daremos todo para conseguir los tres puntos».

¿Cómo afrontáis el partido?

Menayo: «Afrontamos el partido con muchas ganas. Salimos bastante reforzadas del partido ante el Valencia. Tenemos que seguir en la misma línea para hacernos con la victoria».

- Publicidad -

– ¿Cuál es el punto fuerte del rival?

Menayo: «El Santa Teresa es un equipo muy trabajado y luchador. Siempre le pone las cosas difíciles a los grandes. Este año ya ha ganado al Barcelona y saca ocasiones de donde no las hay. Será un partido difícil».

– ¿Cómo estás tú a nivel personal?

Menayo: «A nivel personal estoy muy contenta aquí. Vine aquí para aprender y mejorar. Estoy muy feliz de estar aquí. Las compañeras me han ayudado para adaptarme al equipo muy rápido».

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

COMENTARIOS