Moyá: “Esperamos con ilusión para ver quien será nuestro rival en semifinales”

DECLARACIONES. Los compañeros de Gol entrevistaron a Miguel Ángel Moyá. El portero rojiblanco respondió acerca de las semifinales de Champions.

“No es fácil llegar a semifinales de Champions tres veces en cuatro años”

-¿Cómo ves ese cruce de semifinales en Champions?

Moyá: “Estamos muy emocionados por ello porque no es fácil llegar a semifinales tres veces en cuatro años, sobre todo para un equipo como el Atleti, la historia habla por sí sola. Esperamos al sorteo del viernes con ilusión para ver quien será nuestro rival en semifinales”.

-¿Real Madrid, Mónaco o Juventus?

Moyá: “Si tengo alguna preferencia me la voy a guardar para mi, porque en esto del fútbol no puedes levantar la voz muy alto porque si no te dan un zasca cuando menos te lo esperas. Quizás la gente prefiera al Mónaco porque no lo conocen tanto, pero estamos viviendo el presente, no la historia de los clubes. Todos los rivales son super difíciles“.

-¿Te imaginas una revancha con el Madrid?

Moyá: “¿Por qué no? El Madrid está en el bombo y nos puede tocar. Si es así, bienvenido sea”.

-¿Tenéis alguna preferencia en el clásico del domingo entre Barça y Real Madrid?

Moyá: “Aquí no me guardo mi preferencia. Lo mejor para nosotros, de una manera subjetiva, sería un empate porque así ambos sumarían los menos puntos posibles. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar al Espanyol este fin de semana”.

 

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS