Ó. Fernández: “Los chicos tienen claro lo que quieren”

RUEDA DE PRENSA. Óscar Fernández atendió a los medios del club sobre el césped al término del encuentro frente al Aravaca CF. La más que contundente victoria del filial colchonero ha dejado un buen sabor de boca en el entrenador y sus futbolistas.

Octavo partido consecutivo marcando. ¿Cómo se siente el equipo tras una victoria tan contundente?

Ó. Fernández: “Hemos logrado tres puntos. En una semana de 9 puntos hemos conseguido 7 y el equipo tiene la capacidad de marcar cuando últimamente no estábamos acertados en casa. Son tres puntos más y una semana menos. A descansar y a cargar pilas para la próxima semana”.

– El Unión Adarve ha perdido su partido en casa contra el Pozuelo y deja al Atleti B líder en solitario.

Ó. Fernández: “Lo importante ahora es sumar de tres en tres. El que más falle o se equivoque lo sufrirá más. Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Los chicos han demostrado hoy que tienen claro lo que quieren y que saben dónde están. Como siempre digo, sólo tengo palabras de elogio para el grupo”.

¿Crees que está ya sentenciado el primer puesto?

Ó. Fernández: “El objetivo es ganar la próxima semana en Pinto. Este equipo va día a día y me ha demostrado que lo que está haciendo es muy grande. No me canso de repetirlo semana a semana. Seguiremos luchando y peleando, pero lo que hace este grupo es digno de elogio”.

A pesar de que hoy han jugado futbolistas menos habituales como Kilian o Marín, el equipo ha sabido dar la cara de una gran manera contra el Aravaca. 

Ó. Fernández: “Da lo mismo quién juegue. El equipo da pasos, se esfuerza, lucha y da la cara siempre. Ha crecido siempre, tanto en las derrotas como en las victorias y lo que hace este grupo, más allá del juego, es la actitud, porque la aptitud la tiene. El grupo afronta los partidos con una ilusión y una alegría tremendas. En ese vestuario no tenemos una obligación, sino una ilusión por jugar el ‘play off’”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS