Oblak: «Vinimos a ganar, pero el empate es merecido»

ZONA MIXTA. El guardameta del Atlético de Madrid habló con los medios de comunicación tras el punto logrado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El esloveno se mostró contento por el punto conseguido.

¿Qué le has dicho a Savic al comenzar la segunda parte?

- Publicidad -

Oblak: «Sí, bueno. Le dí las gracias cuando salvó la jugada, pero siempre antes de empezar hablo con los centrales para avisarles de alguna cosa que yo, desde atrás, veo mejor que ellos».

¿Cómo valorais el empate?

Oblak: «Un empate es mejor que ninguno, pero vinimos aquí a ganar el partido y al final no hicimos suficiente para conseguir la victoria, pero un empate creo que es merecido. Podemos estar contentos».

- Publicidad -

Partido de mucho trabajo para tí

Oblak: «Sí, he tenido trabajo como suele pasar cuando juegas contra el Madrid, pero todos los jugadores lo hicieron bien. En defensa lo hicieron bien y me ayudaron mucho».

¿Cual es la parada que más te ha gustado de todas las que has hecho?

Oblak: «No sé porque en el partido no te das mucha cuenta, después en el vídeo cuando analizas lo ves mejor. El partido pasa tan rápido que no lo ves. Aunque creo que la mejor parada fue la de Savic. Le doy las gracias por ello».

¿Cómo os va el empate de cara al Leicester?

Oblak: «Un empate siempre es mejor que una derrota, así que creo que bien. Estamos bien, contentos. Ahora hay que preparar el partido del miércoles«.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS