Real Madrid vs Atlético de Madrid en las semifinales de Champions

Encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabeu correspondiente a la Jornada 31 de la Primera Division Liga Santander Temporada 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

SORTEO CHAMPIONS. El azar ha querido que el Atlético de Madrid se tenga que medir al Real Madrid en las semifinales de Champions. El partido de ida se jugará en el Bernabeu y la vuelta en el Calderón.

Había mucha expectación con el sorteo. Real Madrid, Juventus y Mónaco eran los posibles rivales para el Atlético, pero al final la bola sacada por Ian Rush ha emparejado al equipo colchonero con el Madrid. El equipo roiiblanco jugará la ida en el Santiago Bernabeu el día 2 de mayo y la vuelta en el Vicente Calderón una semana después 10.  Será la cuarta vez en cuatro temporadas que colchoneros y madridistas se midan.

El otro cruce de semifinales será el As Monaco-Juventus. La vuelta se jugará en Turín. El ganador de este duelo será local en la final de Cardiff que se jugará el 3 de junio de 2017.

Fotografía: Esto es Atleti /Álvaro Moreno

COMENTARIOS