Savic será lateral, Gameiro vuelve

ALINEACIÓN. La lesión de Juanfran en Leicester y la baja de Vrsaljko obligan a Simeone a buscar una solución de urgencia para el lateral diestro. Savic es su hombre. Por otro lado la vuelta de Gameiro a la titularidad es la otra novedad en un once muy reconocible.

Oblak seguirá en busca de su segundo Zamora. Para ello le escoltarán los habituales Filipe Luis y Godín. Savic se desplazará al lateral de la defensa y su hueco lo ocupará Giménez. 

- Publicidad -

En el centro del campo estarán los tres canteranos, Koke, Gabi y Saúl, y Carrasco. Y por delante Griezmann y su compatriota, Kevin Gameiro, que lleva más de un mes sin ser titular. El ex del Sevilla tiene menos de diez partidos para cambiar el sino de su año. Si frecuenta el gol, el equipo lo agradecerá.

En el banquillo Simeone tendrá más armas de las que ha tenido últimamente: Gaitán, Thomas, Correa y Torres.

El Espanyol saldrá con su once habitual. Quique Sánchez Flores aseguró en la previa que buscarán imponer su estilo. Diego López, que lleva dos jornadas sin encajar, será titular por detrás de una defensa formada por Diego Reyes, los López, Javi y David, y Aaron. Por delante Victor, Javi Fuego y Jurado formando una media de tres y en ataque Piatti, Gerard y Caicedo. Tres futbolistas que dan mucha velocidad a las ofensivas blanquiazules. En el banquillo, dos ex colchonero, Leo Baptistao y Reyes, quienes son los principales recambios del técnico periquito.

- Publicidad -

Imagen: Miguel Peris

COMENTARIOS