Se confirma la lesión de Juanfran

BEN STANSALL/AFP/Getty Images

LESIÓN. Tras las pruebas médicas realizadas, el Atlético de Madrid ha confirmado que Juanfran sufre una lesión en el cuádriceps del muslo derecho.

Juanfran Torres tuvo que ser sustituido en el minuto 55 del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Leicester City. El lateral fue atendido en el banquillo, donde se le aplicó hielo y tras unas primeras exploraciones se comprobó que el alicantino sufría “una contractura del recto anterior del cuádriceps derecho”. Tras las pruebas realizadas esta tarde en la Clínica FREMAP, el diagnóstico de la resonancia practicada indica que el defensa sufre “una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho”. El futbolista realizará tratamiento de fisioterapia y rehabilitación y se estima que estará de baja unas dos semanas.

El Atlético de Madrid sufre un contratiempo en la banda derecha, donde también Vrsaljko, el otro lateral derecho de la plantilla, también se encuentra lesionado.

Fotografía: BEN STANSALL/AFP/Getty Images

COMENTARIOS