Simeone tendrá que improvisar un lateral derecho contra el Espanyol

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid entrenó esta tarde en Majadahonda para preparar el partido de mañana frente al Espanyol. Augusto continúa de baja, Juanfran está lesionado y Cerci y Vrsaljko no entrenaron con el resto del grupo.

Tras la lesión de Juanfran en el partido de Champions League frente al Leicester, se especulaba con que Vrsaljko pudiera volver a reaparecer este fin de semana tras superar su lesión en la rodilla y suplir la baja del alicantino, pero si bien ayer trabajó con el resto del grupo con una protección en la rodilla, en la tarde de este viernes el croata hizo trabajo de gimnasio y, como adelantó Simeone en rueda de prensa antes de la sesión, el lateral derecho aún no está disponible para ayudar al equipo. A la ya conocida baja de Augusto se une la de Cerci, que tampoco trabajó con el grupo haciendo ejercicios en el gimnasio y no viajará a Barcelona.

Así las cosas, y sin laterales diestros puros en la plantilla, Savic podría ser el encargado de ocupar ese carril en el encuentro de mañana en Cornellá-El Prat frente al Espanyol.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS