Speak Football. Aprende inglés con Fernando Torres

SPEAK FOOTBALL. En el marco del evento de presentación del campus de inmersión de Vaughan y la Fundación Atlético de Madrid se presentó el libro ‘Speak Football’ escrito por Rubén Palomero y Mario Mancebo con la colaboración de Fernando Torres.

El propio Fernando Torres participó en la presentación del libro que versa sobre la terminología y construcciones gramaticales específica del mundo del fútbol dirigido a futbolistas, a periodistas y demás personas del mundo del fútbol para desenvolverse mejor en entornos internacionales. Los autores explicaron que es un libro dirigido a todos los estudiantes de inglés quienes a través del fútbol hacen que el aprendizaje del idioma sea divertido y cercano.

- Publicidad -

Torres reconoció como con Rafa Benítez mejoró mucho su inglés porque es una persona muy preocupado en usar el vocabulario y las expresiones correctas. «Ahora a través de este libro los niños y jóvenes pueden mejorar en inglés enfocado con eficacia a través del fútbol«. El libro está ya a la venta con un precio de 16,95€ en la web de Vaughan y en las principales librerías y puntos de venta.

Fotografías: Esto es Atleti

COMENTARIOS