900 pantallas y un ribbonboard para el Wanda Metropolitano

EVENTO LG OLED. El CEO de LG Electronics, Jaime de Jaraíz y Enrique Cerezo presentaron un acuerdo de patrocinio tecnológico para el estadio Wanda Metropolitano con una duración de 3 años (hasta el 2020) que convierte a la firma coreana en proveedor del club de imagen y sonido con vistas sobre todo al nuevo equipamiento del estadio Wanda Metropolitano. El directivo de LG y el presidente del Atlético de Madrid estuvieron acompañados de los jugadores Koke y Fernando Torres.

Según detalló De Jaraíz, 900 pantallas del tipo LG Wallpaper, además de un espectacular marcador de tipo ribbonboard entre los diferentes anfiteatros del estadio pondrán al nuevo estadio a la vanguardia del equipamiento tecnológico en recintos deportivos. El responsable de LG puso en valor la apuesta de la firma asiática por alcanzar acuerdos con los mejores equipos y deportistas del mundo.

Koke y Fernando Torres sirvieron de padrinos del evento y llevaron a cabo una demostración realmente espectacular. Las pantallas LG Wallpaper que irán instaladas en el Wanda Metropolitano son una pantallas OLED ultrafinas que a pesar de su tamaño pesan menos de 7 kg y van ancladas a la pared mediante imanes por lo que su instalación es instantánea. Los dos jugadores sostuvieron la pantalla que además es flexible y muy resistente.

COMENTARIOS