A Lacazette le gusta el Atleti

DECLARACIONES. Alexander Lacazette indicó en una entrevista para la televisión del Olympique de Lyon, que el Atleti es un gran club con un gran entrenador y que le gusta el conjunto rojiblanco.

“me gusta el Atlético de Madrid, tiene grandes jugadores, un gran entrenador y una gran afición. además allí está Griezmann”

El delantero del Olympique de Lyon, Alexander Lacazette, ha decidido marcharse del club francés este verano en busca de dar el salto a uno de los grandes clubes europeos. Si bien es verdad que el futbolista tiene muchas novias, el interés del Atlético de Madrid en contratarle y el deseo del jugador parece mutuo. Y es que, en unas declaraciones para el canal de televisión del club para el que juega, el futbolista, al ser preguntado por el Atlético de Madrid, dice que “sí, el Atlético de Madrid me gusta, tiene grandes jugadores y un gran entrenador, una gran afición y además allí está Antoine Griezmann…”.

Hace unos días el diario francés L’Equipe adelantaba en sus páginas que Lacazette habría elegido al Atleti como su destino preferido para recalar el próximo verano. Habrá que ver si el TAS rebaja la sanción al Atlético de Madrid para permitirle fichar este verano y si finalmente el deseo del club y el jugador se materializan.

Fotografía: @OLTV_officiel

COMENTARIOS