A morir, los míos mueren. El Atleti se motiva para la Champions

FOTONOTICIA. La frase no podría tener otro autor que Simeone. El argentino la pronunció por primera vez en el programa de Canal+ Asado Reservado con el periodista Julio Maldonado «Maldini» en enero de 2015. El Atleti entrenará hoy en Majadahonda con una pancarta presidiendo la sesión en la que reza el lema del entrenador rojiblanco.

La pancarta, colocada por el Frente Atlético en las gradas del campo del Cerro del Espino, reza la frase que Diego Simeone pronunciara en el mencionado programa de Canal +. La entrevista tuvo lugar en enero de 2015 en Argentina, en casa de Gustavo López, amigo íntimo de Simeone, y fue realizada por Canal+ con el periodista Julio Maldonado «Maldini» como conductor.

- Publicidad -

El Atleti tiene una misión muy complicada para remontar la eliminatoria después de recibir un varapalo en forma de goleada en el partido de ida de la Champions League frente al Real Madrid, pero tanto jugadores como afición mantienen que nada es imposible si se lucha hasta el final y si nuca se deja de creer.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS