Afición Agredido un aficionado atlético de camino al Bernabéu

Agredido un aficionado atlético de camino al Bernabéu

- Publicidad -
- Publicidad -

AGRESIÓN. Sabiendo que es muy difícil la labor policial en días de derbi, en el día de ayer se produjo una agresión a un aficionado atlético intolerable en el camino al estadio Santiago Bernabéu. El conocido como corteo (el dispositivo policial de acompañamiento y acotamiento a aficiones al estadio rival) habilitado para evitar agresiones o altercados entre aficiones falló de manera flagrante.

Un conocido seguidor atlético José, fue agredido por un seguidor ultra del Real Madrid poco después de hablar con las cámaras de Gol. Los seguidores que le acompañaban detallaron al Diario La Grada que la agresión se produjo en Rafel Salgado con Paseo de la Castellana poco antes de llegar a la Torre C. José caminaba por la acera cuando recibió un puñetazo y quedó inconsciente. Tuvo que ser atendido por la ambulancia en los aledaños del estadio. El propio afectado ha habaldo de ello en Instagram y dio las gracias por las miles de muestras de apoyo.

- Publicidad -

Indigna a la afición especialmente que nadie de la policía previniera la agresión o que tuviera consecuencias ya que, según relatan, el agresor no sólo no fue detenido por la policía sino que recibió protección de las fuerzas policiales antes las decenas de seguidores atléticos que se agolparon tras la agresión para defender a su amigo. Empezó turbio el derbi, siguió con el tifo de la vergüenza que no ha sido debidamente censurado por el club y anticipa una vuelta con el ambiente caliente y enrarecido. Lo que debía ser deporte y nada más se ha vuelto afrenta tras afrenta.

COMENTARIOS

- Publicidad -