Álex García y Juan Moreno, del filial, en la lista para jugar contra el Athletic

CONVOCATORIA. Simeone ofreció la lista de convocados para el último partido de Liga frente al Athletic y el último oficial en el Calderón. Por las bajas en la zaga, el defensa Álex García y el centrocampista Juan Moreno, ambos del filial, entraron en la lista.

Tras ejercitarse en el césped del Vicente Calderón -en la Ciudad Deportiva Wanda el Atlético de Madrid Femenino se juega el título de la Liga Iberdrola-, solo Savic y Lucas estarán disponibles en defensa para Simeone para enfrentarse mañana al Athletic Club en la despedida en el último encuentro oficial que se disputará en el Estadio Vicente Calderón. Por ello, el entrenador argentino ha llamado al defensa del filial Álex García, que esta temporada no ha contado con mucha participación en el equipo de Óscar Fernández que mañana se juega el ascenso a Segunda B en Torrelavega. También entró en la lista el centrocampista del segundo equipo colchonero, Juan Moreno, mientras que Augusto, Juanfran y Vrsaljko continúan de baja por lesión además de los sancionados Filipe Luis, Godín y Giménez.

- Publicidad -

El Atlético, tercero matemáticamente y asegurada su participación en la próxima edición de la Champions League, quiere brindar un triunfo a su afición en la despedida del Vicente Calderón, pero enfrente tendrá a un Athletic que se juega entrar en la Europa League con Real Sociedad y Villarreal.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Athletic Club: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá

Defensas: Savic, Lucas y Álex García

- Publicidad -

Centrocampistas: Tiago, Koke, Saúl, Gabi, Thomas, Carrasco, Cerci, Juan Moreno y Gaitán

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS