Atléticos por el mundo 2016-17: Cedidos, semana 38

CEDIDOS. Los cedidos del Atlético de Madrid han protagonizado una semana bastante discreta. Al bajo nivel general, sólo roto por Amath y Theo a lo largo de toda la temporada, se ha sumado la lesión del delantero del Tenerife que le dejará fuera de juego entre dos y tres semanas. Con su gol al Athletic, Theo Hernández es el Cedido de la Semana.

 

20160815_Axel_Werner_150px_CedidosAxel Werner (Club Atlético Boca Juniors) – Portero

- Publicidad -

Boca Juniors no consiguió superar a Estudiantes. El 0-0 en el duelo entre ambos permite a sus rivales acercarse en la clasificación de la Liga de Argentina. Rossi fue titular y Axel Werner suplente en unos roles que no tienen visos de cambiar en el Superclásico.

20160815_Siqueira_150px_CedidosGuilherme Siqueira (Valencia C.F.) – Defensa

El Valencia pasó por encima de Osasuna y se impuso 4-1 en el partido de este fin de semana. A pesar de la falta de objetivos del equipo che, la recuperación de Gayá le ha llevado a la titularidad, mientras que a Siqueira le ha desplazado fuera de la convocatoria.

- Publicidad -

20160823_Velazquez_CedidosEmiliano Velázquez (Sporting Clube de Braga) – Defensa

El Sporting de Braga se encuentra inmerso en una racha negativa. En esta ocasión, el equipo perdió 2-1 ante Moreirense para acumular su tercera derrota consecutiva. Ferreira y Rosic fueron los centrales del equipo. Rosic fue expulsado, pero Velázquez no estaba convocado.

20160829_Manquillo_150px_CedidosJavier Manquillo (Sunderland AFC) – Defensa

El Sunderland ganó 0-2 al Hull City, aunque esta victoria llega tarde. Javi Manquillo jugó los 90 minutos y rindió a buen nivel. De hecho, el jugador español se contagió del resto del equipo, que sin presión tras el descenso, estuvo a un nivel pocas veces visto durante el año.

20160823_Mensah_CedidosBernard Mensah (Vitória de Guimarães) – Mediocentro

El Vitória de Guimarães ganó 1-0 a Arouca y deja casi sentenciada la cuarta posición en una temporada realmente positiva para el equipo. No se puede decir lo mismo de Bernard Mensah, apartado de las convocatorias y sin opciones de seguir en Guimarães tras el verano.

20160815_Kranevitter_150px_CedidosMatías Kranevitter (Sevilla F.C.) – Mediocentro

El Sevilla empató 1-1 ante la Real Sociedad, resultado que les deja casi sin opciones de conseguir la tercera posición. Kranevitter fue testigo del partido desde el banquillo, pues aunque entró en la lista de Sampaoli, el centro del campo fue para Nzonzi y el ‘Mudo’ Vázquez.

20160829_Oliver_150px_CedidosÓliver Torres (FC Porto) – Mediocentro

Nuevo tropiezo del Oporto en su visita al campo del Maritimo. Tras no pasar del 1-1, la Liga NOS se pone muy cuesta arriba para el equipo de Óliver Torres. El extremeño no jugó ni un sólo minuto en un partido que el Oporto afrontó con algunos suplentes. Gran error.

20160829_Amath_150px_CedidosAmath Ndiaye (CD Tenerife) – Mediocentro

Amath se ha lesionado en el peor momento de la temporada. El máximo goleador del Tenerife estará dos o tres semana de baja por un absceso en el pie. A pesar de su baja, el Tenerife ganó 2-1 al Lugo y da otro paso para estar en el play-off de ascenso.

Rafael Santos Borré (Villarreal C.F) – Delantero

Perdió el Villarreal 4-1 en el Camp Nou en un partido en el que se vio superado desde todos los puntos de vista. Bakambu hizo el único gol del submarino tras formar dupla con Soldado. Sansone, Castillejo y Adrián fueron los cambios, Santos Borré tuvo dosis de banquillo.

20160829_Diogo_Jota_150px_CedidosDiogo Jota (FC Porto) – Delantero

El técnico del Oporto decidió salir con algunos suplentes en su duelo con Maritimo y el resultado es un 1-1 que les deja la Liga NOS muy complicada. A pesar de este movimiento de fichas, sobre todo en el ataque, Diogo Jota no jugó ni un minuto. Banquillo para el delantero.

SEVILLE, SPAIN - AUGUST 20: Luciano Vietto of Sevilla FC in action during the match between Sevilla FC vs RCD Espanyol as part of La Liga at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on August 20, 2016 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Luciano Vietto (Sevilla F.C.) – Delantero

Vietto no fue convocado para el partido del Sevilla contra la Real Sociedad. Aunque ambos equipos se jugaban seguir en la pelea por la tercera posición y por los puestos europeos, ninguno de los dos se fue satisfecho. Ambos equipos no pasaron del 1-1 en el Pizjuán.

CEDIDO DE LA SEMANA: Theo Hernández (Deportivo Alavés) – Defensa

20160815_Theo_Hernández_150px_CedidosEl Alavés ganó el derbi vasco ante el Athletic en un partido de notable despliegue físico en el que el nombre de Theo Hernández sobresalió por encima de todo. El lateral marcó el único gol del partido y sin duda fue la estrella del encuentro. Sin embargo, su gran actuación se está viendo deslucida por su presunto fichaje por el Madrid. Incluso se afirma que Theo ha pasado reconocimiento médico.

Fotografía: Deportivo Alavés.

COMENTARIOS