Carrasco entrena bien y se cuela en la convocatoria

CONVOCATORIA. La vuelta de Carrasco a la convocatoria es la gran noticia del entrenamiento previo de Semifinales de Liga de Campeones. Una vez recibida el alta, Simeone podrá contar contrapronóstico con el belga para la ida frente al Real Madrid. La gran duda era ver si Vrsaljko podía llegar a tiempo pero sigue aún con dolores de su lesión y es el caso contrario al extremo ya que excede en una semana el plazo inicial para su vuelta. El problema del lateral derecho seguirá siendo el debate de las horas previas ya que sin el croata, sin Juanfran y sin Giménez, la defensa se encuentra bajo mínimos.

El cuadro rojiblanco se presentará al choque del Santiago Bernabéu con otro canterano con el fin de completar la lista. Como en el viaje a Las Palmas el elegido es Alberto Rodríguez, Tachi. Las bajas de Vrsaljko, Juanfran, Augusto, Cerci y ahora Giménez tienen al equipo diezmado (especialmente en defensa) obligando a Cholo a llamar a uno de los chicos de Óscar Fernández.

- Publicidad -

Por tanto los 18 jugadores de la convocatoria son todos los disponibles salvo Moreira. Tachi es un defensa canterano versátil e interesante. En cualquier caso es altamente improbable que debute en esta ocasión salvo una necesidad perentoria (por no decir adversidad) del equipo durante el encuentro. Ya vimos en los partidos de Las Palmas o de Villarreal como centrales e incluso el mediocentro Thomas se han tenido que adaptar para cubrir el flanco defensivo derecho. Simeone es persona de pocos experimentos con canteranos en momentos de máxima exigencia y ha llegado la hora de la verdad de la temporada.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Real Madrid: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá

Defensas:  Lucas, Savic, Filipe Luis, Tachi y Godín

- Publicidad -

Centrocampistas: Tiago, Koke, Thomas, Saúl, Gabi, Gaitán y Carrasco

Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS