Cerezo: «Griezmann jugará en el Wanda Metropolitano»

Denis Doyle/Getty Images

FINAL COPA DEL REY. Enrique Cerezo como presidente del Club que acogía la final de la Copa del Rey valoró el evento y la actualidad del Atlético tanto en el palco como para varios medios como AsTV y Radio RMC.

-¿Jugará Griezmann aquí la temporada que viene?

- Publicidad -

Cerezo: «Aquí no jugará, porque dejamos este estadio pero jugará en el Wanda Metropolitano. Estoy convencido».

-Pero se habla de una posible salida al Manchester United.

Cerezo: «No creo que el United o nadie vaya a pagar su cláusula de rescisión (100 millones de euros). Tiene contrato hasta 2021 y nunca nos ha dicho que se quiera ir»

- Publicidad -

-¿Que le ha parecido la Final de Copa del Rey?

Cerezo: «Ha sido un magnífico final para el estadio aunque el auténtico final será mañana [por hoy] en el partido con nuestras leyendas. Encantado que la Federación pensara en nuestra casa como Final Oficial de la Temporada 2016″.

-¿Le da pena marcharse? ¿Cuál es el mejor jugador que ha pasado por aquí?

Cerezo: «Da pena, por supuesto. Se va parte de nuestra historia. Ha sido (y es) un magnífico estadio. Es imposible elegir un solo jugador porque han pasado muchos por aquí. A mi personalmente se me ha quedado siempre en la memoria el primer gol de Leivinha que marcó ahí [señalando al Fondo Sur]«.

-¿Cuál es el partido que más recuerdas?

Cerezo: «Sin duda la remontada ante el Barça cuando Romario marcó tres goles en el primer tiempo e hicimos un segundo tiempo espectacular. Es uno de los mejores partidos que ha visto este campo».

Fotografía: Denis Doyle/Getty Images

 

COMENTARIOS