Cerezo: “Nuestras jugadoras han demostrado que nunca dejan de creer”

DECLARACIONES. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se dirigió a los medios en la audiencia del Atlético de Madrid Femenino en la sede de la Comunidad de Madrid.

Enrique Cerezo comenzó agradeciendo la audiencia: “En primer lugar quiero dar las gracias a la señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por conceder esta audiencia al Atlético de Madrid Femenino. Es una gran satisfacción y un gran honor volver a visitar esta sede con un grupo de futbolistas, técnicos y profesionales que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club. El Atlético de Madrid Femenino se proclamó campeón el pasado sábado de la Liga Iberdrola, la máxima competición del fútbol femenino español, dando un ejemplo de unión y trabajo en equipo que le ha llevado a la conquista del trofeo sin ninguna derrota en toda la temporada”.

Publicidad

“El Atlético de Madrid Femenino destila ADN rojiblanco por todos los poros”

El presidente rojiblanco recordó que, además del título de liga recién conseguid “este equipo es también actual campeón de la Copa de la Reina, que conquistó hace menos de un año. Nuestras jugadoras se han convertido a sí mismas en embajadoras de nuestra comunidad, por España y por Europa. Este equipo destila por todos los poros la esencia del Atlético de Madrid. Se han dejado hasta la última gota de sudor para alcanzar el objetivo y llevan dentro el ADN rojiblanco: humildad, afán de superación, capacidad de sacrificio, trabajo en equipo, compañerismo, pertenencia, respeto y otros muchos más valores. Nuestras jugadoras no entienden de otra forma de trabajo que no sea el de la constancia, nuca dejan dejan de creer y así lo están demostrando esta temporada. Quiero agradecer y dar la enhorabuena públicamente a todo nuestro equipo femenino por ese éxito que enorgullece a los atléticos y a la ciudad de Madrid”.

“La Academia es el futuro y el nuestro es prometedor. Nuestro compromiso es seguir apostando por el desarrollo del fútbol femenino”

El dirigente colchonero también quiso agradecer a la afición indicando: “No quiero olvidarme de la afición, que ha apoyado al equipo en todos los partidos, tanto en el Vicente Calderón como en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda”. Y también quiso mencionar a la cantera, “especialmente a nuestra Academia, a los cientos de niñas que se miran en el espejo de estas jugadoras que hoy homenajeamos. La Academia es el futuro y el nuestro es prometedor. Nuestro compromiso como club es seguir apostando por el desarrollo del fútbol femenino“.

Fotografía: Esto Es Atleti

Productos Gourmet Atlético de Madrid

COMENTARIOS