Hoy comienza la 3ª Edición de Cultura en Rojo y Blanco

EVENTOS. Desde hoy 18 de mayo, y durante los siguientes días 19 y 20, se celebrará en la Nave de Terneras del Matadero de Madrid la 3ª Edición de Cultura en Rojo y Blanco. Personalidades representativas del mundo cultural se reunirán para vincular sus disciplinas con el sentimiento colchonero.

Periodismo, literatura, cine, música, publicidad y otras áreas se fusionarán con el fútbol y todo lo que rodea al Atlético de Madrid teniendo cabida en la Tercera Edición de Cultura en Rojo y Blanco. A partir de este jueves y hasta el sábado, personalidades destacadas del ámbito cultural impartirán charlas, realizarán coloquios, emitirán proyecciones de documentales y realizarán conciertos con el sentimiento colchonero como ingrediente principal para unir a toda una amalgama de sectores bajo una forma de pensar, de sentir y de vivir la vida.

La asistencia es gratuita a través de invitaciones que se pueden obtener en la web del evento. Hoy jueves, la atracción principal destacada será la charla entre los periodistas de El Mundo, Iñako Díaz-Guerra y Pedro Simón, con el Mono Burgos, segundo entrenador del Atleti y mano derecha de Simeone además de ex-portero del club rojiblanco. Antes se proyectará el cortometraje “La historia de Jan” y después una charla-coloquio sobre la relación del barrio madrileño de Malasaña con el Atleti, para proseguir con un concierto del grupo argentino Super Ratones y cerrar con otro concierto del grupo español Sex Museum.

Fotografía: culturaenrojoyblanco.info

COMENTARIOS