El Atleti confirma su participación en el Torneo Audi Cup

CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

NOTICIAS. El Atlético de Madrid ha confirmado que participará en la próxima edición del torneo veraniego Audi Cup que se disputa en Múnich cada dos años y tiene al Bayern como club anfitrión.

El torneo, que se celebra desde 2009 cada dos años, se disputará el próximo verano, concretamente los días 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. El club rojiblanco ha sido invitado para participar junto al organizador Bayern de Múnich. Liverpool y AC Milan también han recibido la invitación para la presente edición. El club inglés ya ha aceptado, mientras que el cuarto equipo aún no se ha confirmado.

- Publicidad -

La Audi Cup 2017 se presentó este viernes con una novedosa rueda de prensa en forma de videoconferencia simultánea desde Múnich, Londres y Madrid en la que participaron los técnicos de los tres equipos que han confirmado su participación: Carlo Ancelotti (FC Bayern), Jürgen Klopp (Liverpool FC) y Diego Pablo Simeone.

Los rojiblancos participarán por primera vez en el prestigioso torneo veraniego que se disputa en la ciudad bávara y que en sus cuatro ediciones ha sido conquistado por el organizador, el Bayern de Múnich, en tres ocasiones y en una por el FC Barcelona. Entre los finalistas podemos encontrar al Real Madrid, Manchester City o Manchester United, entre otros.

Fotografía: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS