El Atleti, invitado al Torneo Audi Cup del próximo verano

CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

NOTICIAS. El Atlético de Madrid ha recibido la invitación para participar en el torneo veraniego Audi Cup que se disputa en Múnich cada dos años y tiene al Bayern como club anfitrión.

El torneo, que se celebra desde 2009 cada dos años, se disputará el próximo verano, concretamente los días 1 y 2 de agosto. El club rojiblanco ha sido invitado para participar junto al organizador Bayern de Múnich. Liverpool y Milan también han recibido la invitación para la presente edición.

- Publicidad -

El Atleti ya tiene un amistoso de pretemporada confirmado que disputará en México contra el Atlético de San Luis, la franquicia del club colchonero en el país centroamericano. Si los compromisos lo permiten, los rojiblancos participarán también en el prestigioso torneo veraniego que se disputa en la ciudad bávara y que en sus cuatro ediciones ha sido conquistado por el organizador, el Bayern de Múnich, en tres ocasiones y en una por el FC Barcelona. Entre los finalistas podemos encontrar al Real Madrid, Manchester City o Manchester United, entre otros.

Fotografía: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS