El Atleti invitó a varios ex jugadores al palco en la despedida del Calderón

Encuentro disputado en el Vicente Calderón correspondiente a la J38 de la Liga Santander 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Tania Delgado.

PALCO. El Atlético ha invitado a una nutrida representación de exjugadores colchoneros al palco de autoridades para presenciar la despedida del Vicente Calderón. La grada les ovacionó durante varias fases del partido.

Clemente Villaverde, Caminero, Ufarte, Gárate, Irureta, Alberto, Mínguez, Luiz Pereira, Rubio, Quique Ramos, Abel Resino, Pedraza, Alfarom Solozábal, Sabas, Manolo, Esnáider, Movilla, Roberto, Assunçao, Ayala, Calleja, Perea,Futre, Antonio López, Vizcaíno, Marcelino, Salcedo, Capón, Ovejero, Pantic, Molina, Álvaro Dominguez, Leivinha, Marina, Miguel Ángel Ruiz y Santi Denia son los exjugadores que estuvieron en el partido según informó el equipo rojiblanco.

- Publicidad -

Tras el partido saltaron al césped con las copas que alzaron como colchoneros en el homenaje al Vicente Calderón. Muchos de esos mitos estarán presentes en el partido de leyendas rojiblancas del próximo fin de semana.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS