El Atleti regalará los asientos del Calderón a los abonados que lo soliciten

NOTICIAS. El Atlético de Madrid ha anunciado que ofrecerá gratuitamente los asientos del Vicente Calderón a todos los abonados que lo soliciten tras el final de temporada.

Cientos de asientos fueron arrancados por algunos aficionados tras el Derbi de Champions del pasado miércoles 10 de mayo. Lo que comenzó como una medida de refugio para evitar mojarse por la tremenda tromba de agua que se desató al final del partido se convirtió después en una excusa para llevarse el asiento a casa. La mayoría de los asientos arrancados fueron confiscados por los agentes de seguridad antes de salir del recinto, pero fueron muchos los que sí consiguieron llevárselo de recuerdo.

Ante ello, el Atlético de Madrid anunció esta tarde que pondrá a disposición de los abonados que lo soliciten su asiento correspondiente para que puedan tenerlo de recuerdo sin coste alguno. Tras el último partido oficial del Atleti de este próximo domingo, el club habilitará una sección en su página web a través de la cual los abonados podrán solicitar gratuitamente su asiento con un periodo que comienza el lunes 22 de mayo y termina el viernes 30 de junio. Los asientos serán entregados a los abonados que lo hayan solicitado a final de año junto con la posibilidad de realizar una última visita al estadio. La entrega no podrá realizarse antes porque en el Vicente Calderón aún tienen que celebrarse conciertos y eventos hasta el fin de 2017.

El club recuerda que será inflexible en la aplicación de la normativa interna para todos aquellos que intenten llevarse por la fuerza el asiento a su casa en los dos últimos partidos que restan por celebrarse en el recinto (contra el Athletic Club y la Final de Leyenda). La sanción será considerada una falta muy grave por causar daños en las instalaciones, lo que conlleva una pérdida en la condición de socio por un periodo de 6 meses a 2 años, además de las posibles sanciones contempladas en la Ley del Deporte.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS