El Femenino adelanta el asalto a la Liga al sábado

CAMBIO HORARIO. El Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad Femenino se jugará finalmente el sábado 20 de mayo a las 12:00 en la ciudad deportiva Wanda Atlético de Madrid, adelantando un día el partido que puede dar la Liga Iberdrola a las rojiblancas.

El Rayo Majadahonda, dueños del campo, se juegan el ascenso a Segunda División frente al Racing de Santander el domingo a las 12:00. Esto ha obligado a la Real Federación Española de Fútbol a buscar una alternativa para los dos partidos implicados en la lucha por el título de Primera División Femenina: Atlético de Madrid Femenino – Real Sociedad y Levante – FC Barcelona. Ambos partidos se disputarán al mediodía del sábado.

EL partido del rayo Majadahonda obliga a cambiar el final de la Liga Iberdrola

También se ha decidido que para acceder al partido del Atleti Femenino los socios podrán recoger su invitación el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo en la Oficina de Atención al Atlético hasta agotar las localidades disponibles. El sábado sólo se podrá acceder a la Ciudad Deportiva con la invitación, no serán válidos los carnets de socio. Se espera llenar las 3.500 localidades del campo número 1.

Los socios podrán retirar invitaciones el miércoles y jueves en la Oficina de atención al Atlético

Semana crucial para el Atlético de Madrid que además de cerrar 50 años de Vicente Calderón en partido oficial y de jugarse el ascenso de su filial a la Segunda B tiene como primer plato fuerte del fin de semana el asalto a la Liga Iberdrola.

COMENTARIOS