Fresnedoso: «Sin esta afición el Atlético no sería lo que es»

FINAL DE LEYENDA. El centrocampista del Atlético de Madrid a finales de los noventa y ex entrenador del filial estuvo presente en el último partido del Calderón.

Día entrañable

- Publicidad -

Roberto Fresnedoso: «Sí, se trata de eso de que sea un día bonito para todos los que formamos parte del Atlético de Madrid. Todos deseamos que la magia que hay aquí en el Calderón se traslade al Metropolitano».

¿Con qué momento se queda de los vividos aquí?

Roberto Fresnedoso: «Me tengo que quedar del día del Albacete, que ganamos la Liga. La última pelota del partido me vino a mí y al tirarla para arriba fue una explosión de felicidad. también ha habido algún momento malo, pero ha habido más momentos buenos que malos».

- Publicidad -

Ahora que ha acabado todo, ¿qué sensación queda?

Roberto Fresnedoso: «Es nostalgía, pero también ternura, cariño, una sensación de agradecimiento a la gente. Me parece maravilloso que el último día la gente venga al Calderón a ver a las leyendas, a los jugadores que hemos formado parte de esto. Se lo agradezco de todo corazón. Sin esta afición el Atlético no sería lo que es».

 

¿Cómo valora la temporada el Atlético de Madrid este año?

Roberto Fresnedoso: «Ha sido un curso donde se han cumplido los objetivos. Se ha peleado por todas las competiciones. En la Liga se ha quedado tercero, si nos mantenemos en la dinámica actual, creo que es un éxito para el Club«.

Está en la asociación de veteranos, ahí también hay trabajo que hacer

Roberto Fresnedoso: «Estamos con Solozábal, creo que es el momento en el que el club necesita también de sus leyendas y nosotros tenemos que estar a la altura de lo que es el Atlético. En eso estamos trabajando».

Fotografía: Esto es Atleti/Álvaro Moreno

COMENTARIOS