Griezmann afirma que hay un 60% de posibilidades de dejar el Atleti

DECLARACIONES. En un programa de la televisión francesa TMC, el delantero rojiblanco ha asegurado que hay posibilidades de que se vaya del Atlético el próximo verano.

Griezmann ha soltado la primera bomba del verano. Ha sido en el programa Quotidien de la cadena TMC del país galo donde el punta ha asegurado que «es posible» que fiche por el Manchester United. En un momento de la entrevista, llevada en clave de humor, el presentador ha preguntado al rojiblanco sí «existen posibilidades de jugar en el Manchester United, por ejemplo?», a lo que Griezmann ha contesatdo que «es posible, sí». Viendo el filón, el interlocutor le ha pedido calibrar esa posibilidad del 0 a 10. A ello el delantero galo ha contestado: «seis, seis sobre diez». Y que lo decidirá «en dos semanas». Después de que el United juegue la final de la Europa League y sepa si jugará o no en la próxima Champions.

- Publicidad -

 

Instantes después Antoine Griezmann ha sido preguntado si trabajaría con Zidane y ha dicho que «no,  hay cero posibilidades» de estar a las órdenes del entrenador del Real Madrid. «Porque es el Real Madrid, es como pasar del Lyon al Saint Etienne, es el derbi. No es posible», añadió.

Seguidamente ha sido cuestionado sobre su futuro y ha asegurado que «seguirá en el Atlético». Algo que ha sorprendido al presentador a tenor de sus respuestas le volvió a pedir que calibrara sus opciones a lo que Griezmann dijo que «un siete».

Sea como fuere la respuesta de Griezmann ha levantado ampollas en la hinchada colchonera que cree que su estrella juega demasiado con su futuro y no entienden como ahora lanza esa incertidumbre sobre su futuro cuando se ha pasado los últimos meses diciendo que estaba cansado de que le interpelasen por ello.

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS