Griezmann es el primer francés en llegar a 250 partidos de Liga

ESTADÍSTICAS. Antoine Griezmann sigue rompiendo récords. El futbolista francés es el primer jugador de su país que consigue llegar a los 250 partidos en LaLiga.

Con solo 26 años de edad, Griezmann es el primer futbolista francés en alcanzar los 250 partidos en Primera División. El de Mâcon no para de romper registros con el Atlético de Madrid, recordemos que hace muy poco anotaba su gol número 100 en LaLiga anotando el tanto que le dio los tres puntos al Atleti frente al Espanyol a domicilio. Y es que el delantero rojiblanco es el jugador más valioso en cuanto a goles importantes y triunfos se refiere para su equipo. Además de ser el jugador franquicia del Atleti del Cholo, Griezmann trabaja como el que más en el factor defensivo y aporta goles decisivos que se traducen en triunfos.

- Publicidad -

Una Supercopa de España con el Atleti en 2014, mejor jugador francés del año en 2015, Bota de Oro, mejor jugador y subcampeón con Francia en la Eurocopa de 2016… El francés colecciona títulos individuales y aporta en los títulos con su club y su selección, lo que se traduce en un reconocimiento a su esfuerzo y valía. Ahora es el primer futbolista francés en llegar a los 250 partidos en la liga española. Unos logros y unas cifras que seguro continuarán ampliándose. Esperemos que sea vestido con la camiseta rojiblanca.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS