Griezmann, jugador 5 estrellas de abril y de la temporada

ENTREVISTA. Griezmann fue elegido como #Jugador5EstrellasATM del mes de abril y también de la temporada. El delantero se sintió agradecido por el galardón y aseguró que quiere ganar títulos en el Atleti. El vídeo fue grabado antes de que el futbolista viajara a su país y dijera todo lo contrario en unas declaraciones a la TV francesa.

-¿Cómo valoras este premio y la temporada?

- Publicidad -

Griezmann: «Estoy muy contento por el apoyo de la gente, de la afición y de los compañeros. Ha sido un año bonito y ojalá pueda mejorar cada año y lograr trofeos con este equipo, haré todo lo posible. Quizás queríamos más, pero no ha podido ser. Hemos logrado el objetivo y el año que viene tocan nuevos retos».

-¿Qué vas a hacer en las vacaciones?

Griezmann: «Ahora tengo partidos con la selección y luego me iré de vacaciones a disfrutar del tiempo y de estar libre, del sol, estar con la familia y amigos y volver con más ganas que nunca».

- Publicidad -

-¿Cómo viviste la despedida del Vicente Calderón?

Griezmann: «Lo viví con mucha emoción. Mi familia también estuvo y fue emocionante. Hubo alegría, tristeza y ha sido muy bonito poder jugar ese último partido en el Calderón«.

«Mi futuro pasa por el trabajo que haga el club con los fichajes»

-¿Qué vas a hacer en el futuro a corto plazo?

Griezmann: «Mi futuro pasa por el trabajo que haga el club con los fichajes, para después ir a San Rafael y seguir con la dinámica con la que llevamos mucho tiempo y que los nuevos que entren lo más rápido posible en la plantilla para preparar bien la pretemporada para empezar fuerte con los primeros partidos».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS