Kenti Robles es convocada por México para un amistoso

SELECCIONES. La mexicana Kenti Robles ha sido citada por la selección absoluta de su país para la disputa de un partido amistoso frente a Venezuela, encuentro que tendrá lugar el próximo día 10 de junio en Monterrey. El excelente trabajo que ha realizado la defensa rojiblanca en la última fase de la temporada le ha permitido volver a estar en el radar de Roberto Medina, ex jugador que hace las veces de Director Técnico de la Tri Femenil.

Este amistoso frente a Venezuela supone el regreso de Kenti Robles a la selección mexicana tras un largo periodo de ausencia. Un justo premio a su gran temporada, toda vez que la ex jugadora del Espanyol se ha consolidado en el lateral derecho, siendo una de las jugadoras fijas para Ángel Villacampa. Además de mejorar sus prestaciones en defensa, Kenti se ha convertido en un recurso habitual del ataque rojiblanco gracias a su velocidad y verticalidad.

Más allá de la convocatoria de Kenti Robles, otras tres jugadoras del plantel rojiblanco han sido llamadas por la selección española sub-19. Son Carmen Menayo, María Isabel ‘Misa’ y Ana Marcos, habituales de los entrenamientos de la sub-19, han sido convocadas para la disputa del torneo clasificatorio para el Europeo que se disputa en Hungría. Allí, la selección sub-19 se enfrentará a Rusia, Bélgica y a la anfitriona Hungría.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS