Óscar Fernández: «El siguiente paso es acabar líderes»

RUEDA DE PRENSA. Óscar Fernández atendió a los medios del club al término del encuentro frente al Villaverde Boetticher. La remontada del filial colchonero certificó la clasificación para los play-off de ascenso y consolidó el buen final de temporada de los colchoneros. 

– Con la remontada frente al equipo de Sendarrubias habéis ratificado vuestra presencia en la fase de ascenso a Segunda B. ¿Qué se les puede decir a estos jugadores?

- Publicidad -

Óscar Fernández: “A los chicos solo puedo repetirles lo mismo que llevo diciéndoles todo el año: lo que están consiguiendo es excelente. Con la remontada se consiguió dar otro paso adelante. El grupo quiere, trabaja, hace… y al final fuimos capaces de empatar antes del descanso y en la segunda parte hemos sacado el partido”.

El Villaverde visitaba el Cerro con la seguridad de haber conseguido la permanencia. ¿Esperabas un equipo tan complicado en frente aún habiendo conseguido ya sus objetivos?

Óscar Fernández: “Este grupo VII es muy complicado. Hay que ver la buena temporada del Villaverde, recién ascendido el año pasado y se ha mantenido con solvencia. Los partidos son muy difíciles en Tercera y por eso valoro cada día más lo que hace este grupo de jugadores”.

- Publicidad -

– ¿Cuál fue el punto de inflexión en el partido?

Óscar Fernández: “No estábamos entendiendo lo que se necesitaba en el partido para estar bien y nos costó. El gol de Rafa fue muy importante porque sirvió para empatar y afrontar mejor la segunda parte. El tanto de Rubén nada más empezar fue lo que le dio la vuelta”.

– Después de esta clasificación, ¿qué sensaciones tenéis?

Óscar Fernández: Haber conseguido clasificarnos para play-off a dos jornadas del final con jugadores tan jóvenes es admirable. Vamos paso a paso. El primero es ayudar al primer equipo con los chicos, el segundo era meter al equipo en play-off y ahora el tercero es quedar líderes para tener cierta ventaja en los enfrentamientos”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti.

COMENTARIOS