Óscar Fernández: “Tenemos que afrontar los Play-Offs con ilusión”

DECLARACIONES. Óscar Fernández ofreció sus impresiones para la web del Atleti tras conocerse que la Gimnástica de Torrelavega será el rival del Atlético de Madrid B en la eliminatoria de Play-Offs de ascenso a 2ª B.

-¿Cómo afrontáis la eliminatoria ahora que ya se conoce el rival?

Óscar Fernández: “Será una eliminatoria complicada porque es un equipo fuerte, que ha perdido sólo 4 partidos en la Liga y ha quedado campeón tras conseguir 90 puntos. Le respetamos como a todos los rivales. El hecho de quedar campeón en una categoría tan difícil como la Tercera es digno de elogio. Vamos a ponernos a trabajar desde ya para intentar superar esta eliminatoria. Quiero que mi equipo sea el que se ha visto durante toda la temporada, el que ha crecido y que se ha sobrepuesto a las adversidades siempre. Este grupo tiene ilusión y eso pasa por hacer un buen partido en Torrelavega”.

“Tenemos que ser nosotros mismos e intentar ir a Torrelavega con el descaro que tiene este filial”

-¿Es una ventaja jugar la vuelta en casa?

Óscar Fernández: “Sí, aunque lo veo más como un partido a 180 minutos. Tenemos que ser nosotros mismos e intentar ir a Torrelavega con el descaro que tiene este filial, con la intensidad y agresividad que hemos demostrado durante el año e intentar hacer un buen partido. Somos dos primeros los que nos enfrentamos y cualquier rival habría sido difícil”.

“demostramos que somos un equipo adulto y maduro y hemos conseguido el objetivo de quedar campeones”

-¿Cómo valoras el campeonato de Liga del Atleti B terminando como campeón del Grupo VII de la Tercera División madrileña?

Óscar Fernández: “Hemos ido quemando etapas, los chicos han ido evolucionando y creciendo. Demostramos que somos un equipo adulto y maduro y hemos conseguido el objetivo de quedar campeones. Ahora hay que afrontar con la mayor ilusión el play-off y seguir trabajando para que los chicos crezcan. Estos partidos son los que te hacen salir de la zona de confort y te ayudan a mejorar y a dar pasos en tu formación”.

-¿Afrontáis el Play-Off con más confianza después de hacer una gran temporada en la liga regular?

Óscar Fernández: “El Play-Off es diferente. Es como si fuera un partido de 180 minutos, donde todo lo que has hecho durante la temporada sólo te sirve de referencia, pero es una eliminatoria y como tal la tienes que preparar. Ojalá sigamos en estos partidos en la línea de la Liga, pero será distinto porque es una eliminatoria”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS