Pasillo al Atleti Femenino en el adiós al Calderón

Encuentro disputado en el Vicente Calderón correspondiente a la J38 de la Liga Santander 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Tania Delgado.

FEMENINO. El Atleti Femenino consiguió este fin de semana su primer título de Liga. La victoria ante la Real Sociedad por 2-1 en el Cerro del Espino certificó el título del equipo de Ángel Villacampa, que por cuestiones de seguridad no pudo disputar el último partido de la temporada en el Vicente Calderón. A pesar de ello, las jugadoras, cuerpo técnico y staff del Atlético de Madrid Femenino fueron protagonistas en la despedida del estadio rojiblanco y recibieron todo el calor del público.

Encuentro disputado en el Vicente Calderón correspondiente a la J38 de la Liga Santander 16/17. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Tania Delgado.

El homenaje a las campeonas comenzó justo al terminar el partido del Atleti frente al Athletic Club de Bilbao. En ese momento, los jugadores del primer equipo formaron un pasillo para recibir a las integrantes del Atleti Femenino. Por este pasillo y con el calor de algunos de sus ídolos y de Simeone, el equipo desfiló con la capitana Amanda a la cabeza. Tras este gran recibimiento, las jugadoras dieron una vuelta de honor al Vicente Calderón, campo que las vio ganar al Barça en un partido que supuso media Liga.

- Publicidad -

Uno de los momentos más especiales llegó cuando las jugadoras llegaron al Fondo Sur, donde interactuaron con los aficionados con uno de los cánticos habituales del equipo. No faltaron la fotos, las risas y una foto conmemorativa en el centro del campo que deja huella de un año mágico para el Atleti Femenino en el que el equipo ha conseguido su primer título de Liga tras sumar 24 triunfos y 6 empates. Las campeonas imbatidas de la Liga también despidieron el Calderón.

Fotografía: Tania Delgado / Esto es Atleti

COMENTARIOS